Hotelbeds crece un 87% en ventas de su negocio de aerolínea

EXPRESO - 13.09.2017

hbg_officeHotelbeds Group, el banco de camas global y proveedor de servicios B2B para la industria turística, ha anunciado este mes, en el marco del Aviation Festival celebrado en Londres, un notorio crecimiento del 87% en ventas brutas de su negocio de productos de acomodación y servicios complementarios para aerolíneas en los últimos tres años.

Un negocio que proporciona ingresos extra de la venta de alojamientos, traslados, actividades en destino y servicios de alquiler de coches a través de la plataforma de Hotelbeds Group a las aerolíneas asociadas.  
Este fuerte crecimiento es el resultado de un ambicioso plan estratégico a largo plazo para posicionar a Hotelbeds Group como el especialista B2B líder en el sector de aerolíneas en todo el mundo a través de tres principios fundamentales:  
1.      Tener una gama superior de productos globales no sólo de alojamiento, sino también de traslados, actividades en destino y alquiler de coches.
2.      Ofrecer soluciones de tecnología puntera, fáciles de integrar y maximizar las ventas de traslados y actividades.
3.      Proporcionar una experiencia de usuario segura y consistente, recibiendo el apoyo de profesionales experimentados con una trayectoria probada.  
En los últimos años, la tecnología se ha convertido en un elemento clave para la industria aeronáutica en la venta de servicios complementarios. Esto ha llevado a Hotelbeds Group a desarrollar una solución de ventanilla única que incluye paquetes dinámicos para cubrir todas las necesidades que puedan surgir durante todo el ciclo del viaje.
Otros hitos clave en materia tecnológica incluyen soluciones de marca blanca rápidas de integrar y una suite de APIs que conecta a las aerolíneas de Hotelbeds Group.  
Jon French, responsable de Desarrollo de nuevos negocios en Hotelbeds Group, ha afirmado durante la feria: ‘hemos casi duplicado el volumen de ventas a través del negocio de las aerolíneas en los últimos tres años, concentrándonos en tres áreas principales: contratación de la mejor y más amplia variedad de productos, ofreciendo la mejor tecnología y aprovechando nuestra inigualable experiencia y conocimiento de la industria’.   
‘La mayoría de las aerolíneas buscan, simplemente, un socio único para que les proporcione al mismo tiempo tecnología y experiencia en distribución de producto en una única solución, y esperamos conocer a más socios potenciales en el marco del Aviation Festival. Las aerolíneas son un grupo de clientes clave para Hotelbeds Group. Ya trabajamos con alrededor de 50 aerolíneas en todo el mundo, como American Airlines, Qatar Airways, British Airways, Ryanair, Norwegian y Finnair, entre otras. Trabajamos con ellos para proporcionar producto – no sólo con alojamientos, sino también con traslados y actividades, alquiler de coches y servicios en destino - o conectividad a través de una solución tecnológica. Además, ofrecemos soluciones todo-en-uno, como el sistema para easyJet Holidays, donde ofrecemos una solución completa de paquetes vacacionales’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios