Una nueva aplicación web para la naviera Seabourn

EXPRESO - 02.09.2017

Seabourn ha lanzado una nueva aplicación web, Seabourn Source, que dará a todos los huéspedes el acceso gratuito a todos los buques de Seabourn

Seabour_barcoSeabourn ha lanzado una nueva aplicación web, Seabourn Source, que dará a todos los huéspedes el acceso gratuito a todos los buques de Seabourn.  

‘El servicio personalizado e intuitivo está en el corazón de Seabourn y el lanzamiento de Seabourn Source representa otro ejemplo de nuestro objetivo de continuar ofreciendo un servicio sin fisuras para que nuestros huéspedes disfruten’, dijo Gerald Mosslinger, vicepresidente de operaciones hoteleras de Seabourn.
Seabourn Source mejorará la experiencia de nuestros huéspedes a bordo, permitiéndoles navegar e identificar fácilmente la información que necesitan para planificar sus días y noches con sólo unos clics en su dispositivo personal’.
Los usuarios pueden acceder a Seabourn Source y así poder revisar instantáneamente los horarios diarios de actividades y entretenimiento; consultar los menús y los horarios de las comidas a bordo, seguimiento de tiempos en los puertos, aprender acerca de tratamientos de spa a bordo y clases de bienestar, navegar y reservar excursiones en tierra, conectarse a Internet por satélite de pago o seguir la cuenta de consumo a bordo.  
Con la aplicación, los huéspedes también pueden obtener acceso digital gratuito a más de 2.500 periódicos y revistas globales, que pueden descargarse en los dispositivos personales mientras estén en puerto o en el mar.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios