Jet Airways designa nuevo consejero delegado

EXPRESO - 11.08.2017

Jet Airways acaba de designar a Vinay Dube como su nuevo director ejecutivo

Jet_Airways_Vinay_DubeJet Airways acaba de designar a Vinay Dube como su nuevo director ejecutivo. Dube fue en Delta Aiurlines vicepresidente senior de Asia Pacífico, en donde tuvo la responsabilidad de pérdidas y ganancias y también fue un observador de la junta de China Oriental.  

Antes de su trabajo en Delta, ocupó cargos en Sabre y American Airlines en los Estados Unidos, Europa y Asia.
Mientras, el presidente de Jet Airways, Naresh Goyal, dijo que Dube `dirigirá el comité ejecutivo de gestión para cumplir con nuestros objetivos estratégicos, en un momento en que el mercado de la aviación de la India está a punto de desarrollar múltiples en el futuro‘.  
Continuó afirmando que `en nuestro pasado reciente, hemos hecho progresos demostrables hacia el logro de metas a largo plazo. Confío en que bajo el liderazgo de Vinay, aceleraremos el impulso de dar vuelta a la compañía a un mayor crecimiento y ganancias, dando como resultado beneficios completos para nuestros empleados, así como para nuestros accionistas, así como profundizar nuestra relación con nuestro socio estratégico Aerolíneas Etihad‘.
Por su parte, el nuevo director ejecutivo afirmó que `estoy realmente feliz de regresar a la India después de más de tres décadas para unirse a la principal aerolínea internacional del país en un momento extremadamente interesante y emocionante‘.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios