Avianca Brasil abre la ruta Santiago-Sao Paulo

EXPRESO - 11.08.2017

Para poder diferenciarse de las ofertas tildadas como ‘low cost’, la compañía Avianca Brasil ha lanzado una ruta operada con dos frecuencias diarias entre Santiago de Chile y la ciudad brasileña de Sao Paulo

AviancaPara poder diferenciarse de las ofertas tildadas como ‘low cost’, la compañía Avianca Brasil ha lanzado una ruta operada con dos frecuencias diarias entre Santiago de Chile y la ciudad brasileña de Sao Paulo.

La aerolínea busca replicar el crecimiento que tuvo durante los últimos cinco años en el mercado doméstico brasileño, pero ahora en un ámbito internacional.
Frederico Pedreira, presidente de Avianca Brasil, ha detallado a los medios locales que ‘hemos estado trabajando en este proyecto por casi cinco años y estar en Santiago en nuestra primera fase era esencial. Es un destino importante para Brasil y para todos nuestros pasajeros de Star Alliance que buscan conectar con nosotros vía Sao Paulo’.
‘Creemos que hay espacio para diferentes propuestas de valor y modelos de servicio a bordo. Al optar por low cost se logra cubrir a más pasajeros, pero nuestro modelo de servicio, que es no cobrar por una comida y entregarla junto con el pasaje y más de espacio, es un modelo que nos ha permitido en Brasil ser la empresa que más creció en los últimos cinco años’, comenta Pedreira.
‘Santiago se ha vuelto una de las rutas principales internacionales, está entre el segundo y tercer lugar en el volumen de pasajeros internacionales, a pesar de la inestabilidad económica. Desde que abrimos ventas hemos visto una demanda bien activa’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios