TAP extiende a 5 días el programa gratuito de escala en Lisboa y Oporto

EXPRESO - 31.07.2017

Casi 70

TAP_stopover1Casi 70.000 viajeros de TAP Air Portugal han disfrutado de visitas a Lisboa y Oporto mientras viajaban a destinos en Portugal y en toda Europa y África desde que la aerolínea lanzó el programa hace un año.

Ahora, el popular programa Portugal Stopover se está expandiendo para incluir visitas más largas, de hasta cinco días, sin billetes de avión adicionales. 
Para conmemorar el primer aniversario del programa Portugal Stopover, TAP ha presentado esta semana una de sus aeronaves A330-300 con una nueva librea especial con temas de Stopover, destacando varios iconos populares de Portugal.
Este avión va a operar entre Portugal y América del Norte en las próximas semanas. 
TAP dio a conocer su oferta de escala en julio de 2016, para animar a los clientes de larga distancia de TAP que transitan por Lisboa o Porto para que puedan permanecer durante tres días sin ningún tipo de pasaje aéreo adicional.
La opción de escala más larga de cinco días está disponible para visitas a partir de septiembre de 2017. 
El programa incorpora una red de más de 150 socios que ofrecen descuentos exclusivos para clientes de escala, una botella de vino portugués en restaurantes y experiencias gratuitas, como paseos en tuk-tuk, visitas a museos o, incluso, avistamiento de delfines en el río Sado.
‘70.000 visitantes nos han dicho que les encanta hacer escala de Portugal, pero seguimos escuchando que tres días no fueron suficientes para experimentar verdaderamente Lisboa o Oporto’, dijo Carlos Paneiro, vicepresidente de Ventas de Norte y Centroamérica.
‘Ahora con cinco días, los visitantes pueden disfrutar de una visita más tranquila para realmente llegar a conocer lo que estas maravillosas ciudades tienen para ofrecer’.
También, a partir de septiembre, los pasajeros con escala podrán crear un viaje multi-destino, haciendo que sea posible viajar de un destino y volver de otro. Por ejemplo, las personas pueden escoger volar a Barcelona y luego regresar de Sevilla, pero con escala en Lisboa o Oporto en el viaje de ida o regreso.
Las visitas con escala también están disponibles en viajes de ida o vuelta a Europa o África, donde anteriormente se necesitaban viajes de ida y vuelta para calificar para el programa.
En febrero, TAP añadió varias zonas de Portugal como destinos que también califican para la escala, incluyendo el Algarve, Madeira y las Azores. Los viajeros pueden ahora visitar Lisboa u Oporto hasta cinco días en su camino a Faro, Ponta Delgada, Terceira, Funchal y Porto Santo sin ningún boleto aéreo adicional. 
TAP opera actualmente 2.500 vuelos por semana a 84 destinos en 34 países. Esto significa que, desde Estados Unidos, Canadá y Brasil, los clientes de TAP pueden volar ahora a más de 70 destinos, con una escala de Lisboa u Oporto en el camino.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios