Amaszonas tendrá vuelo diario de Córdoba a Bolivia

EXPRESO - 24.07.2017

Amaszonas, la compañía aérea, tiene previsto conectar al aeropuerto argentino de Córdoba con Bolivia, operando un vuelo diario

AmasonasAmaszonas, la compañía aérea, tiene previsto conectar al aeropuerto argentino de Córdoba con Bolivia, operando un vuelo diario.

La compañía aérea, basada en Uruguay, también tiene previsto poner en marcha un vuelo que una Córdoba con la uruguaya Montevideo. 
El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, junto con Hugo Bonansea, que es secretario de Promoción de Inversiones de Córdoba y Víctor Lutri, secretario de Comercio, se reunieron con Álvaro Barba García, que ejerce de cónsul de Uruguay en Córdoba, con Luis Vera Álvarez Plata, Vicepresidente comercial de Amaszonas, con Juan José Galvano, director de Calidad y seguridad de Amaszonas y con Carlos Pera, gerente regional de la compañía aérea en Uruguay.  
En la citada reunión se delinearon estrategias de trabajo y promoción de estos vuelos, Córdoba-Montevideo, una línea operativa en los meses de agosto-septiembre, y la de Córdoba a Santa Cruz de la Sierra, que lo haría en septiembre-octubre.  
De este modo van a ser siete los vuelos semanales que unirán Córdoba con Bolivia, mientras que la frecuencia entre Córdoba y Montevideo, sería de entre cuatro y siete vuelos a la semana.  
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios