Despega el nuevo Puente Aéreo Madrid – Barcelona

EXPRESO - 23.07.2017

IberiaEl 19 de julio despegó el nuevo Puente Aéreo de Iberia entre Madrid y Barcelona, un servicio totalmente renovado que mantiene todas las ventajas del producto anterior pero que incorpora más flexibilidad, más facilidades para los clientes y la oportunidad de elegir entre más vuelos.       

Entre Iberia y Vueling ofrecen 26 vuelos por sentido entre Madrid y Barcelona que cubren todas las franjas horarias, con salidas cada 15 o 30 minutos en horas punta y cada hora el resto del día, desde las 6:30 hasta las 21:45, para que el Puente Aéreo sea aún más “Llegar y Volar”, y las dos ciudades estén aún mejor conectadas.  
Más llegar y volar 
Otra de las principales novedades del Puente Aéreo es que los clientes pueden reservar el vuelo que prefieran, de forman que convivirán billetes abiertos y billetes con reserva, para que el cliente pueda asegurar su plaza en el vuelo de su elección y no tenga incertidumbre sobre su viaje. Estos nuevos billetes con reserva conservan toda la flexibilidad de los billetes abiertos, de tal forma que podrán cambiarse cuantas veces se desee y sin ningún coste.
Estos cambios se podrán realizar tanto desde la web como desde la app de Iberia. Para ello, la compañía ha mejorado su app con nuevos servicios para que los clientes del Puente Aéreo puedan comprar los billetes, abiertos o con reserva, cambiar la reserva cuantas veces lo necesiten, y obtener la tarjeta de embarque cómodamente desde su PC o Smartphone. 
De esta forma, se refuerza el atributo de “Llegar y Volar” y se reduce aún más el tiempo de viaje. Además, la tarjeta de embarque podrá emitirse online desde el momento de la compra en los billetes con reserva y desde 24 horas antes del vuelo en los billetes abiertos.
Espacios renovados 
Los clientes que no hayan obtenido su tarjeta de embarque online, podrán hacerlo hasta 15 minutos antes de la salida del vuelo en las zonas del Puente Aéreo de los aeropuertos de Madrid y Barcelona. En estos espacios también se ha renovado la imagen para acompañar el lanzamiento del nuevo producto.  
Los controles de seguridad de todos los pasajeros con billetes Puente Aéreo, ya vuelen con o sin reserva, seguirán haciéndose en las mismas zonas exclusivas de los aeropuertos de Madrid y Barcelona, mientras que los aviones se ubicarán en las puertas más próximas a estas. 
Los clientes que viajen en Business y los niveles más altos de Iberia Plus seguirán disfrutando del acceso a las salas Vip situadas próximas a la zona de embarque.
Mejoras también para los vuelos regulares entre Barcelona y Madrid  
Paralelamente a estos desarrollos del Puente Aéreo, Vueling e Iberia operarán en código compartido en los vuelos convencionales entre Barcelona y Madrid, ofreciendo a sus clientes una oferta imbatible entre ambas ciudades, con tarifas y horarios para todo tipo de necesidades.  
Los clientes con estos billetes facturarán y pasarán los controles de seguridad en las zonas generales de las terminales T4 de Madrid y T1 de Barcelona, en los mostradores de la compañía operadora. Estos vuelos estarán a la venta en todos los canales, incluida por lo tanto Vueling.com, y las condiciones del billete a efectos de cambios, reembolsos, equipaje o selección de asiento serán las que indique la tarifa.  
La oferta combinada de Iberia y Vueling entre Madrid y Barcelona, sea para volar Puente Aéreo o con tarifa convencional, alcanza hasta 26 vuelos diarios por sentido en días laborales y hasta 13 en fin de semana, una propuesta inmejorable para todo tipo de clientes, los que viajan por negocios, los que quieren hacer una escapada o los que conectan con el resto de vuelos de ambas aerolíneas en sus respectivas bases.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios