Emirates y flydubai anuncian acuerdo de asociación

EXPRESO - 22.07.2017

Emirates_Fly_DubaiLas aerolíneas Emirates y flydubai han anunciado días atrás una asociación en la que las dos compañías, con sede establecida en Dubái, sumarán fuerzas para ofrecer a los clientes más opciones de viaje.

Las dos compañías continuarán gestionándose de forma independiente, pero aprovecharán la red de cada una para incrementar sus operaciones y acelerar el crecimiento.
Esta innovadora alianza va más allá del código compartido e incluye una colaboración en la elaboración de mapas de rutas integrados, y coordinación de horarios.
El nuevo modelo proporcionará a los clientes de flydubai una mayor conectividad a los destinos de Emirates repartidos por el mundo.
Los viajeros de Emirates, en cambio, accederán a la extensa oferta de rutas regionales operadas por flydubai. El acuerdo también se desarrollará en el hub de ambas aerolíneas, el moderno aeropuerto internacional de Dubái, donde se alinearán los respectivos sistemas y operaciones para garantizar una experiencia de viaje sin igual.  
El jeque Ahmed Saeed Al Maktoum, presidente y director ejecutivo del Emirates Group y presidente de flydubai, ha afirmado que ‘este acuerdo supone un gran avance para Emirates, flydubai y el sector de la aviación en Dubái. Ambas aerolíneas han crecido de forma independiente y con éxito a lo largo de los años, y esta nueva asociación demostrará el valor que puede aportar a los viajeros, a las dos compañías y a Dubái’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios