Lufthansa anuncia su vuelo directo entre Costa Rica y Alemania

EXPRESO - 16.07.2017

Un nuevo vuelo directo unirá Costa Rica con el continente europeo ya que la aerolínea Lufthansa anunció que volará entre el país centroamericano y la ciudad alemana de Fráncfort

LufthansaUn nuevo vuelo directo unirá Costa Rica con el continente europeo ya que la aerolínea Lufthansa anunció que volará entre el país centroamericano y la ciudad alemana de Fráncfort. 

Así ha sido anunciado por parte de autoridades del Gobierno y respionsables de la aerolínea alemana en una actividad celebrada en el Teatro Nacional.
De este modo, ya son ocho los vuelos que conectan a Costa Rica con Europa sin escalas.  Este nuevo vuelo se va a estrenar el día 29 de marzo de 2018 y estará operativo dos veces a la semana, los jueves y los sábados.    
Lufthansa cubrirá este nuevo trayecto con un avión Airbus A340-300, que cuenta con 279 asientos divididos en las clases Business, Premium Economy y Economy Class. 
Para el presidente de la República, Luis Guillermo Solís, ‘el Gobierno de Costa Rica celebra la gran noticia de que la prestigiosa aerolínea alemana Lufthansa y una de las más importantes en el mundo, volará por primera vez a nuestro país, abriendo una ventana de oportunidades no solo para la consolidación del destino turístico en el mercado europeo, sino además para el desarrollo de negocios, la promoción del intercambio cultural, las exportaciones y el comercio exterior’.
Hablamos del octavo vuelo que conecta directo a Costa Rica con Europa: Iberia lo hace a Madrid, España; British Airways y Thompson (esta desde Liberia) a Londres, Inglaterra; Air France a París, Francia; Edelweiss a Zúrich, Suiza; KLM a Ámsterdam, Holanda y Condor a Fráncfort y Múnich, Alemania.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios