Norwegian expandirá en 2018 su red trasatlántica

EXPRESO - 11.07.2017

NorwegianLa aerolínea escandinava de bajo costo Norwegian anunció que expandirá sus operaciones transatlánticas entre los Estados Unidos y el continente europeo en el transcurso del año entrante, con la apertura de cinco rutas, incluyendo dos servicios aéreos a Londres y otras tres que llegarán a París.

En un comunicado, Norwegian detalló que las nuevas rutas con destino a la terminal londinense de Gatwick despegarán desde Chicago, en Illinois, y Austin, en Texas. Estos vuelos iniciarán operaciones a partir de marzo del 2018. 
Asimismo, los vuelos que partirán desde las terminales de Boston, Newark y Oakland con destino a la capital francesa abrirán en diferentes fechas entre febrero y mayo de 2018. 
De igual forma, la compañía aérea informó de que incrementará sus frecuencias de vuelo entre Los Ángeles a París a dos servicios a la semana. 
En lo que va del año, la empresa con sede en Oslo ha anunciado 25 nuevas rutas desde los Estados Unidos, con seis adicionales programadas para 2018. 
Bjørn Kjos, presidente de Norwegian, comentó que la aerolínea está contenta con el crecimiento de su red en Estados Unidos, ya que ahora ofrecerán ‘servicio sin escalas entre 15 ciudades de los Estados Unidos y 13 ciudades europeas. Ninguna otra compañía aérea puede competir con eso’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios