MSC Cruceros y Air France-KLM servirán mejor a los cruceristas

EXPRESO - 04.07.2017

MSC Cruceros y Air France-KLM han firmado un acuerdo global que ofrece servicios exclusivos y una mayor flexibilidad para los turistas que reserven paquetes de vacaciones Fly & Cruise

MSC_AFMSC Cruceros y Air France-KLM han firmado un acuerdo global que ofrece servicios exclusivos y una mayor flexibilidad para los turistas que reserven paquetes de vacaciones Fly & Cruise.

Gracias a esta medida, los clientes de MSC Cruceros podrán combinar sus paquetes de vacaciones de crucero con vuelos desde y hacia prácticamente cualquier aeropuerto del mundo servido por Air France-KLM, así como recibir otras ventajas especiales que hacen para una experiencia de vacaciones sin problemas.
La nueva asociación mundial refuerza un acuerdo existente con Air France-KLM, que ofrece un alto nivel de servicio y una gran conectividad entre Francia, Cuba y otros destinos del Caribe.  
Gianni Onorato, consejero delegado de MSC Cruceros, comentó que ‘estamos encantados de ampliar nuestra colaboración con Air France-KLM. Los paquetes como Fly & Cruise son cada vez más decisivos para proporcionar una experiencia de crucero con todo incluido y consistente’.
A través de esta asociación, MSC Cruceros y Air France-KLM se han comprometido a ofrecer experiencias de las mejores en su clase para pasajeros de cruceros en todo el mundo. ‘Los vuelos operados por las marcas Air France, KLM y hop! ofrecerán el excelente nivel de servicio que los huéspedes de MSC Cruceros esperan en relación con su crucero de vacaciones’.
A finales de este 2017, se espera que cerca de 250.000 pasajeros de MSC Cruceros hayan elegido unas vacaciones de crucero con vuelo incluido.  
Desde el principio, MSC Cruceros se ha asociado con Air France-KLM para crear paquetes y servicios dedicados especiales para el beneficio de los turistas, asegurándose de que los destinos clave de crucero se vuelven aún más accesibles y atractivos.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios