Princess Cruises presenta su programa ExoticSailings

EXPRESO - 07.06.2017

Princess Cruises estrena ExoticSailings para la temporada 2018-2019, un programa con el que llevará a sus huéspedes a exóticos destinos a través de sus múltiples cruceros alrededor del mundo

Princess_Cruises_ExoticPrincess Cruises estrena ExoticSailings para la temporada 2018-2019, un programa con el que llevará a sus huéspedes a exóticos destinos a través de sus múltiples cruceros alrededor del mundo.

Este programa ofrecerá más de 50 salidas de entre 3 y 111 días a bordo. Seis buques que navegarán por 27 itinerarios únicos a través de cinco continentes, visitando 93 destinos diferentes y 47 países.  
‘Nuestro programa ExoticSailings ofrece a nuestros huéspedes la oportunidad de viajar a destinos espectaculares de todo el mundo, permitiéndoles experimentar las diferentes culturas y paisajes de sus lugares soñados’, comentó Jan Swartz, presidenta de Princess Cruises.
‘Estamos orgullosos de que estos galardonados itinerarios nos conviertan en la compañía líder de destinos de la industria de los cruceros’.  
El programa ExoticSailings ofrece más de 20 destinos protegidos por la UNESCO, declarados Patrimonio de la Humanidad, como el Parque Nacional Glacier Bay, el Jardín Botánico de Singapur, el Parque Nacional de Komodo, la Gran Barrera de Coral, la Isla Robben en Ciudad del Cabo y muchos más.
Son itinerarios con escalas más largas, incluyendo noches en 18 puertos diferentes repartidos por los cinco continentes. Vuelta al mundo del Pacific Princess, de 111 días de duración, incluyendo la visita del Cabo de Buena Esperanza en África.
El Royal Princess, de la clase Ocean Medaillon hará su viaje inaugural por el Cabo de Hornos en una aventura de 49 días por América del Sur, convirtiéndose en el barco más grande de cruceros que navega por este continente.
Los clientes dispondrán del dispositivo portátil más avanzado y tecnología punta dentro del   Access Network, O · C · E · A · N, consiguiendo así un nuevo nivel de personalización y ofreciendo una experiencia mejorada no conocida hasta el momento en la industria global del sector vacacional.
Crucero de 60 días en el Coral Princess por el Círculo del Pacífico Norte desde Los Ángeles, rumbo a 22 destinos en 8 países, incluyendo Asia, Alaska y Hawai.
Dos cruceros de 14 y 15 días de duración, navegando por Asia en el Sapphire Princess saliendo de Shanghái y Singapur, complementan los cruceros en este continente, del nuevo barco de la compañía, el Majestic Princess.
Cruise Tours 
Para mejorar aún más las experiencias durante su crucero, Princess Cruises ofrece dos Cruise Tours en sus cruceros del Emerald Princess y del Royal Princess en sus itinerarios de América del Sur. Durante el Cruise Tour de las Cataratas de Iguazú, los huéspedes visitarán Río de Janeiro con un tour de día completo que los llevará a la Montaña del Pan de Azúcar ya la estatua del Cristo Redentor.
El tour continúa por la selva en la frontera de Brasil y Argentina hacia las increíbles Cataratas del Iguazú, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Durante el Cruise Tour de Machu Picchu, los huéspedes podrán acceder a través de los Andes al mágico Machu Picchu, patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y visitarán la ciudad histórica de Cuzco y el valle sagrado con visitas a Sacsayhuaman, Ollantaytambo y a un auténtico mercado de Pisac.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios