Royal Caribbean presenta nueva programación en el Golfo de México

EXPRESO - 03.06.2017

Después de tres años, Royal Caribbean International regresa a la ciudad de Nueva Orleans, Louisiana, Estados Unidos, con el reposicionamiento del buque Vision of the Seas para la temporada de Invierno 2018-19

Royal_CaribbeanDespués de tres años, Royal Caribbean International regresa a la ciudad de Nueva Orleans, Louisiana, Estados Unidos, con el reposicionamiento del buque Vision of the Seas para la temporada de Invierno 2018-19.

El navío hará salidas de siete noches para puertos de escala en las Bahamas y Península de Iucatã. Su navío gemelo, Enchantment of the Seas dejará Miami, Florida, juntándose al Liberty of the Seas en Galveston, Texas, para efectuar cruceros de cuatro y cinco noches en Caribe, en complemento a las partidas de siete noches en Caribe del Liberty
Los nuevos itinerarios traen más opciones de elección para todos los huéspedes que deseen aventurarse en el Golfo de México.
Después de una larga permanencia en Asia, el Mariner of the Seas regresa al puerto de Miami en el año 2018. El Mariner será el primer navío de la clase Voyager, famosa por sus paredes de escalada, pistas de hielo y otros hitos a bordo.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios