Anunciada la ruta de LATAM entre Perú y Costa Rica

EXPRESO - 27.05.2017

La compañía LATAM Airlines tiene previsto unir Perú con Costa Rica a partir del mes de enero de 2018

latamLa compañía LATAM Airlines tiene previsto unir Perú con Costa Rica a partir del mes de enero de 2018.

Así, el gigante aéreo hispanoamericano ha seleccionado a Costa Rica como su primer destino de toda Centroamérica, de tal manera que la ruta Lima – San José estará plenamente operativa para el día 2 de enero de 2018. 
Mauricio Ventura, ministro costarricense de Turismo, ha destacado que, gracias a la estrategia para la atracción de líneas aéreas que se ha puesto en práctica, Costa Rica sigue aumentando los vuelos, fortaleciendo las operaciones de las aerolíneas actuales e incrementando el número de asientos disponibles y con ello la cantidad de visitantes al país centroamericano. 
Según Ventura, ‘con la decisión de LATAM de volar directamente y por primera vez al país abrimos nuestro horizonte y logramos incursionar en Suramérica, un mercado de gran potencial para Costa Rica, para lo cual hemos puesto en práctica acciones articuladas. Por primera vez realizamos estudios de mejores prospectos en cinco mercados latinoamericanos (cuatro de ellos en Suramérica: Argentina, Brasil, Colombia y Perú) y hoy materializamos los esfuerzos con la llegada de esta importante aerolínea, una de las más fuertes del hemisferio tanto en turismo como carga’.
Esta nueva ruta, San José – Lima, va a contar con una fuerte conectividad, de ahí su importancia para la estrategia turística de Costa Rica.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios