La bella Cuba, ahora más cerca con Norwegian Cruise Line

EXPRESO - 27.05.2017

NCL_CubaEl brillante colorido de las calles, recorridas por los coches de los años cincuenta; el vibrante jazz cubano inundando cada uno de los recovecos, desde las construcciones de la Habana antigua hasta la misma costa; el tacto de la arena fina y blanca, caliente por la luz del sol, entre los dedos de los pies; el gusto de la comida especiada con todo el sabor del Caribe y el frescor del mojito recién hecho y el perfume aromático del café recién hecho, el coco y a sal marina.

Así es Cuba y gracias al Norwegian Sky de NCL, los pasajeros que lo deseen podrán descubrir la isla pasa a paso gracias 4 itinerarios diferentes. 
La Habana, Patrimonio de la Humanidad
La Habana promete una experiencia que baila entre la modernidad que está viviendo la capital con el recuerdo de las memorias pasadas. La ciudad ofrece la posibilidad de conocer la Habana vieja, el casco histórico que muestra toda la tradición e influencia de la etapa colonial española. Sin embargo, también posee todo un abanico de novedosas ofertas nocturnas en la Habana centro.  
Norwegian también ofrecerá excursiones en tierra que cumplen con los requisitos de la OFAC, en las que los pasajeros a bordo del Norwegian Sky tendrán la oportunidad de visitar lugares históricos, conocer su increíble arte y disfrutar de su animada escena musical, así como realizar visitas acompañados de los acogedores y amables habitantes de Cuba.  
Feel Free para disfrutar a bordo
A bordo del barco más grande de la naviera que viaja a la isla, el Norwegian Sky, se puede disfrutar de una travesía llena de posibilidades antes de atracar en el corazón de Cuba. Un barco con una capacidad de 2.004 pasajeros y una longitud total de 848m. Con 10 opciones diferentes para comer para disfrutar de las diferentes opciones gastronómicas; un cómodo y completo spa en el que relajarte y mimarte; sin olvidarnos de sus 11 bares y salones, además de un casino. Todo ello bajo el característico concepto Feel Free de Norwegian Cruise Line, sin turnos de cena fijos o códigos de etiqueta, un entretenimiento espectacular y gran variedad de opciones en todas las áreas.  
Una isla privada antes de concluir el viaje
El barco continuará su ruta hacia el puerto de escala de Great Stirrup Cay, la isla privada de Norwegian en las Bahamas, que ha sido mejorada recientemente para ofrecer a nuestros pasajeros nuevas y emocionantes formas de disfrutar de la isla, y a la que se añadirán características adicionales durante el verano de 2017.  
Cuatro itinerarios diferentes en 2017 y 2018
Norwegian Cruise Line ofrece cuatro itinerarios diferentes con destino a Cuba. Todos ellos duran cuatro días y siguen el mismo recorrido. Parten desde Miami (Florida), llegan a La Habana (Cuba), siguen por Great Stirrup Cay (Las Bahamas) y termina el recorrido con su desembarque en su puerto original, Miami. 
El barco realizará un total de 53 viajes de cuatro días a Cuba, y 52 de ellos incluirán una estancia de una noche en la capital de La Habana rica en historia y cultura.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios