Nuevas rutas directas a Querétaro de Volaris desde Chicago y Los Ángeles

EXPRESO - 26.05.2017

Volaris inauguró dos nuevas rutas sin escalas a Chicago y Los Angeles hace escasas fechas: Querétaro (QRO) - Chicago (MDW) y Querétaro (QRO) - Los Ángeles (LAX)

VolarisVolaris inauguró dos nuevas rutas sin escalas a Chicago y Los Angeles hace escasas fechas: Querétaro (QRO) - Chicago (MDW) y Querétaro (QRO) - Los Ángeles (LAX).

La incorporación de este nuevo servicio ofrece a los dos más rutas Chicago y Los Ángeles con Volaris que cualquier otra ciudad en los Estados Unidos. 
La ciudad de Los Ángeles - la segunda ciudad más grande de Estados Unidos por la población - tiene una población que es casi el 50% de hispanos (US Census Bureau). residentes hispanos de Chicago - que cuenta con la tercera población más grande de cualquier ciudad en los EE.UU. y la ciudad más grande en la región del Medio Oeste del país - representan casi el treinta por ciento de la población de la ciudad (US Census Bureau). 
El gran número de residentes hispanos en Chicago y Los Ángeles presentan una excelente oportunidad para la expansión de Volaris. Ambas ciudades cuentan con economías sólidas, diversas poblaciones, la influencia hispana, tamaño de mercado grande y tienen lazos culturales con México. 
‘Estas dos nuevas rutas son la clave para que Volaris conecte a nuestro público para que visiten amigos y parientes en ambos lados de la frontera. Mediante la adición de un servicio sin escalas desde Querétaro a Chicago y Los Ángeles realizamos un seguimiento de nuestro compromiso de ofrecer opciones de viajes asequibles y accesibles a nuestros clientes, mientras que el fortalecimiento al mismo tiempo nuestra presencia en dos de las ciudades más importantes de América del Norte’, dijo Holger Blankenstein, director comercial de  Volaris.
Estas nuevas rutas se suman a las 165 rutas existentes que Volaris ofrece actualmente - el refuerzo de la posición de la compañía como la aerolínea mexicana con el mayor número de destinos en Estados Unidos.
Con su amplia cartera de rutas que operan a través de Volaris modelo de punto a punto de la línea aérea ofrece a los clientes la forma más segura y más rápida para llegar a su destino de elección. Volaris mantiene una de las flotas aéreas más jóvenes y modernas en las Américas.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios