Brussels Airlines renovará su flota de largo radio

EXPRESO - 25.05.2017

En la temporada 2018 – 2019, la compañía Brussels Airlines reemplazará siete de los diez de sus aviones de largo recorrido

Brussels_AirlinesEn la temporada 2018 – 2019, la compañía Brussels Airlines reemplazará siete de los diez de sus aviones de largo recorrido. Con esta importante inversión en su red de largo recorrido, la línea aérea belga se mantiene fiel a los Airbus A330, el tipo de aeronave que responda mejor a las necesidades comerciales y operativas.

Además, todas las aeronaves Airbus A330 estarán equipadas con una nueva cabina completamente revisado proporcionar el máximo confort en las tres clases de viaje.  
Durante los años 2018 y 2019, Brussels Airlines dará la bienvenida a siete unidades del Airbus A330-300 'CEO', para reemplazar las siete mayores A330-200 y A330-300 que están cerca del final de su período de arrendamiento.  
En los últimos meses, Brussels Airlines, junto con el Grupo Lufthansa, hicieron un estudio exhaustivo sobre la sustitución de siete de los diez aviones de largo recorrido. Sobre la base de este estudio, Brussels Airlines ha aprobado recientemente la compra de siete aviones Airbus A330-300 'CEO'.
Desde un punto de vista comercial, económica y operacional el Airbus A330-300 es el mejor tipo de aeronave para el negocio de largo recorrido de la compañía aérea, en pasajeros y mercancías.
Con esta decisión, Brussels Airlines se mantiene fiel al Airbus A330, uno de los aviones de mayor éxito dentro de la gama Airbus. El nuevo avión de Brussels Airlines trae muchos beneficios, entre ellos un significo mayor peso máximo al despegue y el alcance de la flota actual, lo que aumenta el número potencial de pasajeros y mercancías.  
La renovación de la flota comenzará en 2018 y continuará en 2019. Una vez que se ha completado la renovación de la flota, Brussels Airlines no sólo tendrá una más joven, pero también una flota más eficiente que ofrecerá aún más comodidad que en la actualidad. Lufthansa y Brussels Airlines presente invierten juntos en el futuro crecimiento de la compañía aérea belga.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios