MSC Cruceros destaca su oferta de cruceros de invierno

EXPRESO - 11.05.2017

MSC_MeravigliaMar de Invierno, de MSC Cruceros ofrecerá la gama más completa de cruceros de invierno en la historia de la compañía, gracias a la cual los amantes del sol y el mar tendrán aún más motivos para olvidarse de todo durante los meses de invierno.

El año 2017 marcará un antes y un después para MSC Cruceros, con la entrada en servicio de dos nuevos barcos de última generación. MSC Meraviglia, el barco más moderno del mundo, llegará a Barcelona este verano y navegará por el Mediterráneo durante toda la temporada hasta abril 2018 y a partir del mes de diciembre MSC Seaside, el barco más innovador de la compañía, navegará por el Caribe zarpando desde Miami.
MSC Cruceros tendrá además, más barcos navegando por Sudamérica y el Caribe, añadirá llamativos itinerarios desde Dubái para que los pasajeros puedan descubrir esta popular región, y disfrutar, con los atractivos paquetes Fly&Cruise, de unas vacaciones cómodas y sin sorpresas.  
Promoción mar de invierno  
Con motivo de estas importantes novedades, MSC Cruceros lanza una oferta a medida de todos los clientes. Gracias a la promoción Mar de Invierno los pasajeros podrán reservar todos los itinerarios mencionados al precio más conveniente, como por ejemplo, 299 euros por un crucero de 7 noches por el Mediterráneo desde Barcelona o 859 euros por un crucero de una semana, con vuelo incluido, para recorrer el Caribe saliendo desde La Habana.
Para quien lo quiere todo, MSC Cruceros lanza también la promoción Mar de Invierno todo incluido, gracias a la cual con un mínimo suplemento el pasajero también tiene incluido el paquete de bebidas.  
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios