Nuevo vuelo directo de United Airlines Nueva York - Buenos Aires

EXPRESO - 08.05.2017

UnitedFuentes informativas de la compañía United Airlines han anunciado un nuevo servicio sin escalas entre Nueva York / Newark y Buenos Aires, Argentina disponible todo el año, a partir del día 28 de octubre de 2017 sujeto, eso sí, a la aprobación del gobierno. 

La aerolínea va a incrementar también su servicio diario disponible todo el año a Bogotá, Colombia con un vuelo diario adicional desde el 8 de junio hasta el 14 de agosto.
United ofrecerá, de este modo, más vuelos de Nueva York a Sudamérica que cualquier otro operador estadounidense.  
Buenos Aires, uno de los mayores centros comerciales y culturales de Sudamérica, será la catorceava ruta de United que viaje sin escalas desde Estados Unidos hacia Sudamérica.
United ya ofrece un servicio diario sin escalas entre Houston y Buenos Aires.   
‘Desde el área de la ciudad de Nueva York, United Airlines realiza más vuelos sin escalas a Centro y Sudamérica que cualquier otro operador estadounidense y nuestro nuevo servicio diario de Buenos Aires ofrece a los clientes de United otra forma conveniente de viajar entre la Costa Este y Argentina’, dijo Andrew Nocella, vicepresidente ejecutivo y director de Ingresos de United Airlines.
‘El nuevo servicio de United entre Buenos Aires y Nueva York ofrece numerosas oportunidades para que las empresas de ambos países promuevan el comercio e inversión bilateral’, dijo Alejandro Diaz, CEO de AmCham, la Cámara de Comercio Americana en Argentina.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios