Buenos augurios para Aeroméxico en 2017

EXPRESO - 24.04.2017

Aeroméxico ha dado a conocer los avances del primer trimestre del año

AeromexicoAeroméxico ha dado a conocer los avances del primer trimestre del año. Durante el marco del Tianguis Turístico celebrado en Acapulco, México, el pasado mes de marzo, se presentó su estrategia de crecimiento, que consiste en seguir consolidando nuestra red global, con presencia en 44 destinos en México y 45 internacionales.

Esta es la primera vez que cuenta con más destinos internacionales que nacionales.
En los últimos dos años, integraron doce nuevos destinos internacionales a la red en tres continentes: Medellín, Toronto, Panamá, Boston y Vancouver en 2015; Santo Domingo, Ámsterdam, Austin en 2016 y este año cuatro nuevas ciudades Detroit, Seúl, Calgary y San José, California.
También se ha anunciado su estrategia de consolidación internacional que busca fortalecer nuestras rutas incrementando en vuelos y asientos un 150 por ciento la oferta hacia Canadá; 120 por ciento en Asia; 30 por ciento en Europa y cerca del 15 por ciento en Centro y Sudamérica, además continuamos siento la única aerolínea latinoamericana con presencia en Asia, desde hace más de 10 años.
Asimismo, siguen estrechando vínculos en Hispanoamérica al firmar una alianza con Aerolíneas Argentinas en código compartido, para que nuestros clientes puedan disfrutar de itinerarios diarios viajando entre la Ciudad de México, Cancún y Buenos Aires.
Como parte del continuo esfuerzo por seguir innovando nuestros servicios, Aeroméxico Cargo renovó su almacén en la Aduana del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) convirtiéndose en la aerolínea de cargo con las instalaciones más modernas de México, ampliando la capacidad de los servicios que ofrece, modernizando los procesos de atención y manejo de carga, y reduciendo los tiempos de recepción, maniobra y despacho, entre otros beneficios.
Han celebrado la apertura de la Terraza Premier Aeroméxico by Heineken, un nuevo espacio para que los clientes de Aeroméxico disfruten una experiencia de consumo, descanso y esparcimiento única, previo a la salida de sus vuelos.
Está ubicada en la Sala 75B de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
Aunado a los productos con los que ya contaban, la reciente alianza estratégica con Hertz, líder en renta de autos, les ha permitido ofrecer a sus clientes este servicio a través de aeromexico.com y otras plataformas de venta con tarifas preferenciales y otros beneficios.
En cuanto al compromiso social de Aeroméxico con causas que benefician a México, sumaron esfuerzos y apoyaron con la fundación Happy Hearts, dedicada a la reconstrucción de escuelas afectadas por desastres naturales.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios