JetBlue lanza nuevos vuelos con destino Haití

EXPRESO - 18.04.2017

La compañía estadounidense JetBlue está ampliando su servicio al Caribe y va a hacerlo con una nueva ruta a Haití

JetBlueLa compañía estadounidense JetBlue está ampliando su servicio al Caribe y va a hacerlo con una nueva ruta a Haití. La aerolínea ha anunciado sus planes para lanzar vuelos sin escalas entre el Aeropuerto de Puerto Príncipe, Toussaint Louverture Internacional y el aeropuerto internacional de Orlando y estará operativa a finales de este mismo año. 

Se prevé que los vuelos den comienzo en el mes de diciembre, aún pendientes de la aprobación del gobierno, con lo que las plazas saldrán a la venta en las próximas semanas.
‘El servicio entre Orlando y Puerto Príncipe proporcionará un valioso vínculo entre la capital de Haití y muchas comunidades en el centro de Florida que actualmente carecen de vuelos sin escalas desde su aeropuerto principal más cercano’, dijo John Checketts, vice presidente, de planificación de la red de JetBlue.
‘Ahora, con vuelos procedentes de cuatro de nuestras ciudades focales, JetBlue conectará a más ciudades de Estados Unidos con Puerto Príncipe que cualquier otra aerolínea’.
JetBlue ya opera vuelos a Haití desde el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York, el Aeropuerto Internacional Logan de Boston y el aeropuerto internacional de Fort Lauderdale-Hollywood. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios