Volotea, la mejor aerolínea de España según Tripadvisor

EXPRESO - 14.04.2017

VoloteaVolotea ha sido seleccionada como la mejor aerolínea de España en 2017 y también como la única compañía española premiada en la categoría de ‘Compañías aéreas regionales y low cost europeas’, dentro de los Travelers’ Choice de TripAdvisor anunciados el pasado 10 de abril.

Volotea ha sido premiada como mejor aerolínea en España dentro de la clasificación de las mejores aerolíneas de cada país.
En la categoría de compañías aéreas regionales y low cost europeas, los usuarios de TripAdvisor han seleccionado diez compañías aéreas: cuatro con base en Reino Unido, una en Rusia, Noruega, Grecia, Alemania y Malta.
Dentro de esta categoría, Volotea ha sido calificada en el puesto número siete. Volotea es la única compañía aérea premiada basada en España, Francia o Italia.
Volotea opera desde nueve bases ubicadas en España (Asturias), Francia (Nantes, Burdeos, Estrasburgo y Toulouse) e Italia (Venecia, Verona, Palermo y Génova). Esta última ha sido inaugurada el pasado 11 de abril. La sede central de Volotea se encuentra en Barcelona.  
En 2017, los clientes de TripAdvisor y de Volotea pueden elegir entre 243 rutas, que conectan 79 medianas y pequeñas ciudades europeas de 16 países: Francia, Italia, España, Alemania, Grecia, Croacia, República Checa, Israel, Albania, Moldavia, Portugal, Malta, Reino Unido, Austria, Irlanda y Luxemburgo. Volotea prevé transportar 4,3 millones de pasajeros en 2017.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios