Renfe y Alsa con billete combinado AVE- Bus para viajar al sur de Portugal

EXPRESO - 10.04.2017

RENFE_ALSALa compañía ferroviaria español Renfe y la de carretera, Alsa, han creado un billete combinado de AVE y autobús para quienes desean viajar entre España y el sur de Portugal, en el marco de un acuerdo firmado destinado a fomentar la intermodalidad y la operabilidad de sus rutas comerciales.

Así, este billete combinado permite el uso de los dos servicios de transporte con enlace en la estación de Sevilla-Santa Justa, ofreciendo horarios y enlaces garantizados, precios cerrados y un billete único de origen a destino. 
En un principio será factible para tres servicios, ida y vuelta, en AVE en la ruta de Madrid a Sevilla, con transbordo en autocar hasta llegar al Algarve.
Se prevé la incorporación de dos frecuencias más en el periodo de verano, hasta alcanzar un total de cinco servicios.
También dispondrá de otros dos servicios de ida y vuelta en AVE entre Barcelona y Sevilla, con autocar hasta Portugal. 
Los viajeros pueden elegir entre varios destinos del sur de Portugal, de la región turística del Algarve; es decir, Vila Real de Santo Antonio, Tavira, Faro, Faro Aeropuerto, Albufeira, Portimao o Lagos.
Estos billetes están ya a la venta en la web de Renfe y para adquirirlos, los viajeros sólo tienen que seleccionar el destino elegido, seguido de la palabra ‘BUS’ en las opciones de la compra en la web. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios