CroisiEurope ubica un quinto navío por el Duero

EXPRESO - 07.04.2017

Croisieurope_Miguel_TorgaCon una ceremonia sencilla, seguida de un mini-crucero con periodistas, se ha procedido días atrás a la inauguración del quinto buque -MS Miguel Torga- de la compañía CroisiEurope por el Douro, el río Duero de Portugal.

Los patrocinadores fueron Isabel Ferreira de Castro, responsable del Departamento de Turismo de Oporto y del Norte de Portugal y Domingos Carvas, alcalde de Sabrosa, lugar de nacimiento del novelista y poeta portugués que dio nombre al nuevo barco de cruceros.
Tras el Vasco da Gama, el Fernando de Magallanes y Príncipe Henry y del Gil Eanes, ahora llega el Miguel Torga, que navegará por las aguas del Duero entre la portuguesa ciudad de Oporto y Vega de Terrón, en España.
Así, Christian Schmitter, CEO de CroisiEurope, anunció que con sólo cuatro barcos en Portugal, en 2015 la compañía transportó a cerca de 17.000 pasajeros. En Portugal ya son unos 200 trabajadores portugueses entre los 1.320 empleados que tiene la empresa. 
Estos cruceros por el Douro abarcan de seis a ocho días; cuestan más de mil euros por persona y están ya prácticamente agotados hasta el final de la temporada, en el mes de noviembre.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios