Condor Airlines añade nuevos vuelos sin escalas a Estados Unidos

EXPRESO - 06.03.2017

Condor Airlines, parte del grupo Thomas Cook Airlines y la tercera aerolínea más grande de Alemania, acaba de anunciar la expansión más grande en los Estados Unidos en sus 60 años de historia

CondorCondor Airlines, parte del grupo Thomas Cook Airlines y la tercera aerolínea más grande de Alemania, acaba de anunciar la expansión más grande en los Estados Unidos en sus 60 años de historia.

Así, la aerolínea ampliará su red de rutas este verano con un nuevo servicio sin escalas desde San Diego, Pittsburgh y Nueva Orleans a Frankfurt. También se añadirá un servicio nuevo, directo a Munich.
Será la primera vez que Condor vuela desde San Diego, Pittsburgh y Nueva Orleans y en la actualidad sirve los destinos de Anchorage, Austin, Baltimore, Fairbanks, Las Vegas, Minneapolis, Portland y Seattle.
Thomas Cook Airlines Group ha vivido un incremento en los vuelos hacia y desde América del Norte. El número de pasajeros de América del Norte desde Europa se ha duplicado en los últimos tres años, con nueve rutas de reciente introducción dentro de este período.
Más de un millón de pasajeros utilizaron los servicios de las compañías aéreas atravesando el Atlántico Norte en 2016.
Christoph Debus, CEO de Thomas Cook Airlines Group, ha declarado que ‘este es un momento emocionante para Condor a medida que continuamos expandiendo nuestra red de rutas en este importante mercado trasatlántico’.
La red de rutas de Condor incluye más de 75 destinos con conexiones fáciles a más de 230 destinos del mundo a través de asociaciones con otras compañías.
Los socios de Condor en los Estados Unidos, tales como Alaska Airlines, JetBlue y Sun Country, proporcionan un fácil acceso a los vuelos de largo recorrido de la compañía alemana desde muchas ciudades del país, mientras que la extensa red de socios en Frankfurt y Munich, como Lufthansa, Croatia Airlines, Swiss y muchos más, permite conectar a los pasajeros con vuelos por toda Europa.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios