Alaska Airlines servirá a Ciudad de México desde San Francisco, Los Ángeles y San Diego

EXPRESO - 07.03.2017

alaska_airlinesEl Departamento de Transporte de Estados Unidos ha adjudicado provisionalmente a la compañía Alaska Airlines unas codiciadas rutas en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México desde San Francisco, Los Ángeles y San Diego, con vuelos a partir de este verano.

La venta de los billetes y más detalles de la programación de vuelo serán anunciados en una fecha posterior, después de la aprobación final del gobierno. 
‘Estamos muy contentos de servir a la Ciudad de México sin escalas desde nuestros tres puertas más grandes de California’, dijo John Kirby, vicepresidente de planificación de la capacidad en Alaska Airlines.
‘El sServicio al aeropuerto internacional Benito Juárez mejora expansiva red costa oeste de Alaska Airlines y da a nuestros valiosos clientes el acceso a la zona metropolitana más grande en el hemisferio occidental’.
El servicio sin escalas operará una vez al día entre Ciudad de México y San Francisco, una vez al día entre Ciudad de México y San Diego, y dos veces al día entre Ciudad de México y Los Ángeles.
El nuevo servicio es el noveno destino de Alaska sirve para México de California, incluyendo: Cancún, Ixtapa / Zihuatanejo, Loreto, Los Cabos, Manzanillo, Mazatlán, Puerto Vallarta y Guadalajara.
Alaska comenzó a volar a México en 1988 y actualmente opera 96 ​​vuelos a la semana, más que cualquier otra aerolínea estadounidense de California.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios