Operativos los vuelos diarios Tokio-Ciudad de México

EXPRESO - 20.02.2017

El primer vuelo directo diario entre Tokio y México, operado por la compañía ANA, All Nippon Airways, que es la mayor aerolínea de Japón, ya ha despegado desde el aeropuerto internacional de Narita

ANAEl primer vuelo directo diario entre Tokio y México, operado por la compañía ANA, All Nippon Airways, que es la mayor aerolínea de Japón, ya ha despegado desde el aeropuerto internacional de Narita.

El trayecto es realizado en un Boeing Dreamliner 787-8 que tiene una capacidad para 169 pasajeros y que viene a ahorrar alrededor de diez horas respecto a otros vuelos con escala.
Este vuelo entre Tokio y México ‘incrementará la conveniencia y la flexibilidad tanto para la gente de negocios como para los turistas’, según apuntan fuentes de la compañía nipona.
Cabe destacarse que esta ruta se estrena coincidiendo con la tensión entre los Estados Unidos y México, que podría impactar en el tráfico de pasajeros aéreos. 
Por otra parte, los observadores apuntan a que la inversión directa de Japón en México ha aumentado alrededor de 2,7 veces desde el año 2010.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios