Una nueva ruta enlaza Caracas con el oriente de Cuba

EXPRESO - 02.02.2017

La aerolínea Cubana de Aviación va a incorporar a sus operaciones un nuevo enlace entre Caracas, la capital de Venezuela, con la oriental provincia de Holguín

Cubana_Aviacion_AN_158La aerolínea Cubana de Aviación va a incorporar a sus operaciones un nuevo enlace entre Caracas, la capital de Venezuela, con la oriental provincia de Holguín. 

Con una frecuencia operativa de carácter semanal, esta iniciativa apunta a consolidar el intercambio turístico entre las dos naciones y promueve los atractivos para el ocio. 
Con la nueva ruta, Cubana de Aviación incorpora un nuevo destino desde Venezuela y mantiene sus operaciones habituales en el itinerario entre Caracas y Habana. 
La ciudad de Holguín, ubicada en el norte del oriente cubano, es conocida como ‘la tierra más hermosa’, el calificativo con el que la bautizó Cristóbal Colón ya en 1492. 
Además, Holguín dispone del destino turístico de Guardalavaca, contando una excelente playa y un circuito de hoteles con alto reconocimiento y valoración internacional.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios