Ethiopian Airlines lanzará siete nuevos destinos en 2017

EXPRESO - 30.01.2017

Como fruto de la expansión de su red, la compañía Ethiopian Airlines planea lanzar siete nuevos destinos dentro de los cinco primeros meses de 2017, de los cuales tres se encuentran en África

MadagascarComo fruto de la expansión de su red, la compañía Ethiopian Airlines planea lanzar siete nuevos destinos dentro de los cinco primeros meses de 2017, de los cuales tres se encuentran en África.  

En un comunicado de prensa, la aerolínea de bandera nacional, dijo que haría nuevos servicios a Victoria Falls (Zimbabwe), Antananarivo (Madagascar), Conakry (Guinea), Oslo (Noruega), Chengdu (China), Yakarta (Indonesia) y Singapur.  
Estas nuevas rutas se sumarán a los servicios existentes de Ethiopian desde Alicante a 98 destinos internacionales en todo el mundo.
El CEO del grupo, Tewolde Gebremariam, destacó que, ‘a medida que es el grupo de aerolíneas más grande del continente, estamos muy preocupados por la baja base de la conectividad aérea en el continente y estamos estableciendo la expansión registro para permitir a los africanos para disfrutar de la conectividad aérea segura, fiable y económica, tanto dentro del continente y entre el continente y el resto del mundo’.
A pesar de la desaceleración económica actual, especialmente en las economías dependientes del petróleo en África, la aerolínea está firmemente convencida de que África se convertiría en un imán para la inversión extranjera directa, el comercio y el turismo, que son los motores del crecimiento transporte aéreo, dijo.  
La compañía nacional prevé llegar a un total de 120 destinos internacionales en todo el mundo en el año 2025.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios