El Boeing 787de LATAM Airlines para la ruta Santiago a Bogotá

EXPRESO - 20.01.2017

LATAM_787LATAM Airlines ha comenzado ya la operación del Boeing 787-8 Dreamliner para la ruta entre Santiago de Chile y Bogotá, dotada de dos frecuencias diarias y en la ruta Santiago – Bogotá – Miami, con tres frecuencias a la semana. 

Cabe destacarse que esta aeronave dispone de una capacidad total para 247 pasajeros.
Fernando Poitevin, director ejecutivo de LATAM Airlines Colombia, ha destacado en la prensa local que, ‘con su innovador y confortable diseño, nuestros pasajeros tienen una mejor experiencia de viaje con mayor comodidad y con el servicio a bordo que nos caracteriza'.
'Adicionalmente, esta aeronave, que hace parte de los 10 aviones Boeing 787-8 con los que cuenta LATAM, permite reducir hasta en un 20% el consumo de combustible lo que significa una reducción en la misma proporción de emisiones de CO2 y su impacto ambiental’.
Este modelo de Boeing, 787-8 Dreamliner, resulta ser uno de los aviones comerciales con el diseño más moderno, ofreciendo hasta 30 asientos en Clase Premium Business con una reclinación total de 180°, un sistema de memoria que graba la posición del asiento que el usuario elija, además de masaje lumbar, que aumenta aún más la sensación de descanso.
En la clase Económica, los 217 asientos ergonómicos reclinables cuentan con un reposa-cabeza con cuatro ajustes, facilitando el descanso de los pasajeros que vuelen en esa clase.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios