El Norwegian Bliss navegará desde Miami en invierno de 2018

EXPRESO - 14.01.2017

Norwegian_BlissLa naviera Norwegian Cruise Line acaba de anunciar que el Norwegian Bliss, el decimosexto barco de la compañía, zarpará rumbo a la capital mundial de los cruceros tras realizar su temporada veraniega inaugural en Alaska, para fijar su puerto base estacional en Miami en invierno de 2018.

A partir del 17 de noviembre de 2018, el Norwegian Bliss realizará cruceros de siete días al Caribe Oriental con salida cada sábado desde el puerto de Miami y con escalas en St. Thomas, Islas Vírgenes EE.UU.; Tórtola, Islas Vírgenes Británicas y Nassau, Bahamas.
El Norwegian Bliss ha sido construido a medida para ofrecer a los huéspedes la libertad y flexibilidad de ‘experimentar la felicidad’ (‘imagine Bliss’, en inglés) y crear su experiencia ideal en el mar con una amplia selección de alojamientos, entre los que se incluyen suites de lujo en The Haven by Norwegian, estudios para personas que viajan solas con vistas virtuales al mar y nuevas opciones de categorías de camarotes conectados, ideales para grupos grandes que viajan juntos.
El Norwegian Bliss contará además con dos salas de observación, una de ellas de uso exclusivo para los huéspedes alojados en The Haven, perfectas para observar ballenas en Alaska o contemplar las puestas del sol en el Caribe.
‘Estamos muy emocionados por poder anunciar que vamos a traer de nuevo nuestro barco más nuevo e innovador a Miami, el Norwegian Bliss, que llegará en noviembre de 2018’, ha afirmado Andy Stuart, presidente y CEO de Norwegian Cruise Line.
‘Puesto que el Caribe es nuestro destino de invierno más solicitado, no había duda alguna de que el Norwegian Bliss zarparía desde Miami. Este barco increíblemente dinámico ofrecerá unas imponentes vistas del océano desde prácticamente cualquier lugar, alojamientos espaciosos y bien pensados que se adaptan a las necesidades de cualquier viajero de crucero y una amplia selección de lugares emocionantes y cautivadores que permitirán que Norwegian continúe con su trayectoria en términos de innovación a la hora de proporcionar las mejores experiencias gastronómicas y de entretenimiento en alta mar’.
En una ceremonia celebrada en las oficinas corporativas de la compañía en Miami, el Presidente y CEO de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd., Frank Del Rio y Andy Stuart compartieron estas emocionantes noticias acompañados de representantes del condado de Miami-Dade.
‘El puerto de Miami se enorgullece en ser reconocido como la Capital de Cruceros del Mundo, recibiendo más pasajeros que cualquier otro puerto del mundo’, ha dicho el alcalde del condado de Miami-Dade Carlos A. Giménez.
‘Acojo con satisfacción el continuo crecimiento de Norwegian Cruise Line en el Condado de Miami-Dade. Las compañías de cruceros y sus pasajeros son vitales para el continuo crecimiento económico y el desarrollo de la industria turística en nuestra comunidad. Esperamos con ansia dar la bienvenida al Norwegian Bliss en invierno del 2018’.
‘Norwegian Cruise Line ha estado rompiendo los límites del crucero tradicional durante 50 años’, ha afirmado el director y CEO del puerto de Miami Juan M. Kuryla.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios