GOL fue la aerolínea más puntual en Brasil en 2016

EXPRESO - 10.01.2017

golGOL Líneas Aéreas Inteligentes, el mayor grupo de servicios de transporte y los viajes aéreos de Brasil, que opera en el transporte de pasajeros, transporte de carga y programas de fidelidad de la coalición, dijo que era la línea aérea más puntual en el año 2016 en el mercado brasileño con una tasa de 84,63%, de acuerdo a OAG, Official airline Guide, empresa especializada e independiente para el monitoreo de la puntualidad mundo, que dio seguimiento a más de 54 millones de vuelos en todo el mundo.

Además de ser líderes en Brasil, GOL registró el segundo lugar entre todas las compañías aéreas de bajo coste y también se llevó el decimotercer lugar entre las principales compañías aéreas del mundo. 
Además de la evaluación de OAG, GOL mantiene el liderazgo por cuarta vez consecutiva en la puntualidad, con una tasa de 94,77% de los vuelos que parten en la fecha prevista, según los datos de Infraero. La entidad brasileña considera que los retrasos en la salida de más de 30 minutos, y esta vez la compañía lleva a cabo más de 230.000 vuelos. 
‘Este es el resultado de la constante evolución de los resultados operacionales del Gol y se logró mediante la inversión en las personas, los procesos y sistemas que están en conformidad con el compromiso de la empresa para mantener y mejorar la puntualidad - este factor de suma importancia en el cumplimiento y preferencia de los clientes'.
'Vamos a continuar con las inversiones en soluciones inteligentes y eficaces con el fin de mantener la puntualidad de nuestras operaciones, la mitigación de los impactos causados por diferentes factores que influyen en la operación, tales como una condición meteorológica adversa por ejemplo’, ha destacado Sergio Quito, vicepresidente de las operaciones de GOL. 
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios