Etihad Airways gana en los World Travel Awards por ocho años consecutivos

EXPRESO - 05.12.2016

La compañía Etihad Airways ha recogido, una vez más, el premio a la aerolínea líder del mundo, en el marco de la ceremonia de la 23ª World Travel Awards, WTA 2016

Etihad_WTALa compañía Etihad Airways ha recogido, una vez más, el premio a la aerolínea líder del mundo, en el marco de la ceremonia de la 23ª World Travel Awards, WTA 2016.

El evento, celebrado en el Sun Siyam Iru Fushi Resort, en las islas Maldivas, ha significado que Etihad Airways también recibiera el premio a la compañía 'líder mundial de primera clase’ por su servicio y hospitalidad.
Los World Travel Awards son considerados los Óscar de la industria de viajes y cientos de miles de votantes de la WTA, tanto desde dentro de la industria de la hospitalidad como entre el público en general, emitieron más de 1,2 millones de votos durante el Grand Tour de 2016. 
Desde Etihad Airways, su CEO, Peter Baumgartner, dijo que ‘nuestro compromiso de volver a escribir el libro de reglas y transformar el transporte aéreo está siendo reconocido y recompensado año tras año. Estamos orgullosos de ser, una vez más, la recepción de estos dos prestigiosos premios por lo que creemos que es mejor experiencia aerolínea del mundo.
‘Los premios World Travel son una plataforma ideal desde la que podemos mostrar el éxito de Etihad Airways y también la transformación de nuestra casa, Abu Dabi, en un centro mundial del comercio, la cultura y el estilo’.
Los premios coronan un año trascendental para Etihad Airways, que ha celebrado una serie de hitos significativos en su camino para convertirse en un proveedor líder mundial de servicio y hospitalidad.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios