LOT establece un nuevo récord

EXPRESO - 03.12.2016

La compañía aérea LOT ha llevado abordo de sus aviones a un total de 5 millones de pasajeros desde el comienzo del presente 2016

LOTLa compañía aérea LOT ha llevado abordo de sus aviones a un total de 5 millones de pasajeros desde el comienzo del presente 2016. Este número sobresaliente es un récord en la historia de LOT Polish Airlines y el resultado del desarrollo intensivo de la compañía.

Así, solamente este año, LOT introducido 23 nuevas conexiones. Todos los pasajeros de LOT recibirán un reconocimiento especial por parte de todo el equipo de LOT.
El año 2016 no ha llegado a su fin, sin embargo, el portador polaco ya ha establecido un nuevo récord en sus 87 años de historia, ya que integra a todos los que 5 millones de pasajeros sólo dentro de un período de 11 meses de este año.
Esta fuerte presencia en los aviones de la LOT es el resultado del desarrollo de la compañía, la introducción de 23 nuevas conexiones de vuelos, incluidos los vuelos de largo recorrido de este año con destino a Tokio y Seúl.
‘Estamos contentos de que nuestros pasajeros aprecien nuestro desarrollo dinámico. Es por ello que estamos implementando nuevas conexiones, la modernización de nuestra flota, y mejorando nuestro producto para que viajar con nosotros es siempre agradable. Por lo tanto, nos gustaría dar las gracias a todos aquellos pasajeros que han elegido nuestros servicios y nos ha permitido romper este récord sobresaliente. Le prometemos: este no es el final. Debido a nuestro desarrollo, en menos de cinco años ya no tendremos 5 millones de pasajeros al año; tendremos 10 millones de pasajeros al año’, ha destacado Rafa Milczarski, CEO de LOT.
Los canales oficiales de medios sociales de LOT han convocado un concurso relacionado con la campaña #THANKSaLOT que se puede ver en estos días en el aeropuerto Chopin de Varsovia.
A finales de 2016, el número de pasajeros que han optado por viajar con LOT llegará a los 5,5 millones, lo que está en línea con la estrategia de crecimiento rentable aprobada en este año.
LOT planea continuar su desarrollo intensivo después de 2017; a partir de abril de 2017, los aviones de la aerolínea volarán a los EE.UU, concretamente a Newark y a Los Ángeles.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios