Air Europa llegará en 2017 a Honduras

EXPRESO - 01.12.2016

aireuropaEl presidente de la República de Honduras, Juan Orlando Hernández, ha concretado la alianza entre la aerolínea española Air Europa y el Instituto Hondureño de Turismo, en un acto realizado recientemente en el salón Lenca de la Casa de Gobierno. 

Este convenio abre las puertas para la llegada de una nueva línea aérea que operara a partir de abril 2017, ofreciendo vuelos directos a España y, desde allí, múltiples conexiones. 
Con ello, los hondureños no sólo podrán viajar a Madrid, sino que abre una gama de conexiones a otras ciudades europeas, facilitando de igual manera la conectividad  para los turistas europeos hacia nuestro país, además de la generación de unos 7,000 nuevos empleos. 
Air Europa operara un  vuelo semanal desde Madrid a San Pedro Sula por un periodo de seis meses a partir de abril de 2016 y durante la temporada alta de turismo en Europa.
El vuelo saldrá desde Madrid los miércoles y abrirá la puertas a otros destinos como Barcelona, Bilbao, La Coruña, Vigo, Palma de Mayorga, Ibiza, Valencia, Alicante, Málaga, Tenerife, Gran Canaria, Londres, Paris, Frankfurt, Múnich, Roma, Milán, Bruselas, Ámsterdam, Lisboa y Oporto, entre otros.
Se espera fomentar más el turismo, que es uno de los sectores prioritarios en el plan 20/20. Esta alianza conlleva también una fuerte inversión en promoción de esta ruta directa en el mercado europeo. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios