Turkish Airlines galardonada con el Premio Gold Epica

EXPRESO - 21.11.2016

Turkish Airlines, galardonada por sexto año consecutivo como ‘Mejor Aerolínea de Europa’, acaba de ganar también el prestigioso premio Gold Epica por su campaña publicitaria ‘Batman v

Epica_awardsTurkish Airlines, galardonada por sexto año consecutivo como ‘Mejor Aerolínea de Europa’, acaba de ganar también el prestigioso premio Gold Epica por su campaña publicitaria ‘Batman v. Superman’.  

En la superproducción ‘Batman vs. Superman: El amanecer de la justicia’, la aerolínea hizo un cameo con su avión Boeing 777. La idea era afirmar que Turkish Airlines volaba a las ciudades imaginarias de la película: Gotham y Metrópolis.
Fuera de la gran pantalla, Turkish Airlines ofrecía experiencias innovadoras relacionadas con el cine dando la posibilidad a los aficionados de todo el mundo de adentrarse en el mundo de los superhéroes icónicos mediante la posibilidad de que los viajeros reservasen vuelos a las dos ‘nuevas’ incorporaciones de la aerolínea a su red de rutas.  
Turkish Airlines ha resultado ganadora en la categoría ‘Product and Brand Integration’, que premia ‘las acciones que promueven productos o servicios de una marca a través de apariciones en películas, programas de televisión u otros medios, permitiendo a las marcas ganar o reforzar su estatus desde el contexto en el que se ubican’.
‘Estamos orgullosos de este premio que muestra el compromiso de Turkish Airlines en ofrecer siempre nuevas e inesperadas experiencias a sus pasajeros y seguidores de todo el mundo’, ha señalado Ahmet Olmuştur, director de Marketing de Turkish Airlines.  
Los premios Epica - surgidos en 1987- son los únicos del sector que son juzgados por periodistas que trabajan en marketing y comunicaciones.
Expreso. Redacción. T.A

Comentarios