Air Europa incorpora Boston a su red de destinos estadounidenses

EXPRESO - 18.11.2016

Air Europa incorpora Boston a su red de destinos estadounidenses y volará a esta ciudad durante el próximo verano, en concreto del 14 de junio al 8 de septiembre

Air_Europa_nuevaAir Europa incorpora Boston a su red de destinos estadounidenses y volará a esta ciudad durante el próximo verano, en concreto del 14 de junio al 8 de septiembre.

El vuelo a Boston, operado por un Airbus 330‐200, contará con tres frecuencias semanales: los miércoles, viernes y domingos. Despegará del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid‐Barajas a las 15.30 horas para aterrizar en Boston a las 17.20 horas (hora local).
En sentido inverso, saldrá de la capital de Massachusetts a las 23.40h para llegar a Madrid a las 12.30 horas del día siguiente. La hora de llegada al hub de Madrid garantiza a todos los pasajeros una perfecta conexión con el resto de destinos domésticos y europeos de la aerolínea.
Esta nueva ruta se enmarca en la apuesta de Air Europa por crecer en el mercado estadounidense, que arroja un comportamiento muy positivo.
Las rutas actuales a Miami y a Nueva York han registrado este año, de enero a septiembre, y en comparación con el mismo periodo del ejercicio anterior, un aumento global del 3,9%, porcentaje que se traduce en el transporte de más de 179.700 pasajeros.
Cabe recordar que Air Europa vuela diariamente a Miami, con el primer Dreamliner que llegó a la compañía, y también opera a diario a Nueva York a bordo de un Airbus 330, cuya clase business ha sido totalmente reconfigurada con los nuevos asientos flat bed.
Con Boston, Air Europa suma un total de 20 destinos en el continente americano y sigue afianzándose como la alternativa de vuelo más sólida entre América y Europa. En diciembre, la división aérea de Globalia abrirá ruta a la ciudad ecuatoriana de Guayaquil y a Córdoba (Argentina), vía Asunción (Paraguay); y en abril empezará a volar a San Pedro Sula (Honduras). Actualmente, Air Europa conecta sin escalas Madrid con Caracas, Lima, Santa Cruz de la Sierra, Salvador de Bahía, Sao Paulo, Bogotá, Montevideo, Asunción, Buenos Aires; así como con Santo Domingo, la Habana, Nueva York, Miami, Puerto Rico, Cancún y Punta Cana.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios