El 93% de los clientes de Ryanair, satisfechos con la experiencia

EXPRESO - 29.10.2016

Ryanair_interiorLa aerolínea Ryanair acaba de informar sobre las estadísticas de su herramienta ‘Valorar mi vuelo’, -Rate my Flight-, que indican que en el mes de septiembre el 93% de los clientes encuestados se mostraron satisfechos con la experiencia de vuelo general.   

Más de 10.000 pasajeros hicieron uso el mes pasado de ‘Valorar mi vuelo’ a través de la app de Ryanair, que emplea un sistema de puntuación de cinco estrellas para valorar desde ‘muy bueno’ (5) a ‘muy malo’ (1) aspectos como el proceso de embarque, la amabilidad de la tripulación, el servicio a bordo, la variedad de comida y bebida, así como la experiencia de vuelo general.  
El 93% de los encuestados valoraron su viaje en general como ‘muy bien/bien/correcto’, concediendo puntuaciones similares en las categorías de embarque (88%), amabilidad de la tripulación (93%), servicio a bordo (94%) y variedad de comida y bebida (80%).  
‘Valorar mi vuelo’ está disponible en español, inglés, francés, alemán, italiano, holandés y polaco a través de la aplicación móvil de Ryanair, que se puede descargar en iTunes y Google Play. 
Robin Kiely, de Ryanair, ha comentado que ‘Valorar mi vuelo’ es la ‘última de las iniciativas digitales que hemos puesto en marcha en la tercera fase de nuestro programa de atención al cliente Siempre Mejorando. A través de esta herramienta, los usuarios podrán realizar valoraciones de su viaje en tiempo real, desde el mismo momento en que aterrizan, empleando la aplicación móvil de Ryanair’.  
Kiely ha destacado que ‘para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros clientes y seguir mejorando todos los aspectos de la experiencia de vuelo. Estamos encantados de comprobar que en septiembre el 93% de más de 10.000 pasajeros estuvieron satisfechos con su viaje. Los clientes que deseen valorar su vuelo deberán descargarse la aplicación de Ryanair y permitir la recepción de notificaciones para recibir la encuesta nada más aterrizar’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios