Nueva conexión de Grimaldi Lines entre Barcelona e Italia

EXPRESO - 22.10.2016

Savona es hoy la tercera ciudad italiana conectada directamente con Barcelona por la naviera Grimaldi Lines

Grimaldi_SmeraldaSavona es hoy la tercera ciudad italiana conectada directamente con Barcelona por la naviera Grimaldi Lines. Además de Porto Torres, Cerdeña y Civitavecchia, Roma, los pasajeros podrán así desplazarse a esta ciudad de la región de Liguria y estarán más cerca de todo el Norte de Italia y de los países centroeuropeos.  

La frecuencia será de dos veces por semana con salidas de Barcelona los martes y los jueves a las 23.00 h. y llegadas a Savona el día siguiente a las 19.00 h.
Los ferries desde Savona hacia Barcelona zarparán de la ciudad italiana los miércoles y los viernes a las 23.00 h., llegando a la Ciudad Condal los jueves a las 19.00 y sábado a la 16.30 respectivamente. 
El trayecto será cubierto por el Cruise Esmeralda, un buque capaz de transportar tanto pasajeros como carga rodada que viaja a una velocidad de 27 nudos. Tienen una capacidad de más de 1.500 pasajeros y sus garajes miden 2.130 metros lineales.
En el interior de la Cruise Esmeralda encontramos camarotes interiores, exteriores, tienda, restaurante, self-service, bar, roaming service y WI-FI, sala de juegos para niños, espacio para animales domésticos y piscina.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios