Jet Airways lanza el Explore India Pass para 48 destinos

EXPRESO - 20.10.2016

La compañía aérea Jet Airways ha lanzado el programa ‘Explore India Pass, un programa que permite a los pasajeros poder volar a un total de 48 destinos en la India utilizando un único billete

Jet_Airways_ExploreLa compañía aérea Jet Airways ha lanzado el programa ‘Explore India Pass, un programa que permite a los pasajeros poder volar a un total de 48 destinos en la India utilizando un único billete. 

Esta iniciativa permite a los clientes desarrollar la capacidad de descubrir las ciudades que generalmente Suelen ser menos accesibles a los turistas que llegan a la India desde Ámsterdam a Bombay o Delhi. 
Así, los pasajeros llegan a los aeropuertos de Bombay o Delhi, con un número de reserva única que se puede cambiar de fechas y rutas más convenientes. Los que están hechos de antemano se beneficiarán de las tarifas más bajas. 
El Explore India Pass ‘es un elemento perfecto para aquellos que quieren conocer y aprovechar al máximo su visita a la India’, dijo Gaurang Shetty, CEO de la compañía Jet Airways.
Shetty há destacado también que ‘los pasajeros pueden elegir entre um total de 48 ciudades y planificar sus propios viajes de descubrimiento’.
Los titulares de este billete que viajen en classe Económica, también puede llevar un equipaje de hasta 23 kg y hasta 46 kg para los pasajeros que optan por la Clase Premiere - Ejecutivo.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios