Más de vuelos directos para operar entre Reino Unido y China

EXPRESO - 14.10.2016

China y Gran Bretaña han firmado un nuevo acuerdo que permitiría programar un mayor número de vuelos directos para utilizar entre estas dos naciones

avionChina y Gran Bretaña han firmado un nuevo acuerdo que permitiría programar un mayor número de vuelos directos para utilizar entre estas dos naciones.  

Chris Grayling, secretario de Transporte, dijo que este acuerdo podría ofrecer grandes oportunidades para impulsar el turismo, el comercio y, por consiguiente, el empleo como consecuencia de la decisión británica de abandonar la Unión Europea.  
De acuerdo con este nuevo acuerdo, el número de vuelos directos se aumentó de 10 a 100 en ambas direcciones. Junto a ello, las restricciones de los vuelos de carga también serían levantadas por completo.  
Aparte de eso, una segunda regla que permite que solamente seis aeropuertos de cada nación ofrezcan vuelos directos entre Reino Unido y China también sería levantada. La nueva regla proporcionaría un gran número de vuelos directos entre el Reino Unido y China por lo tanto ofreciendo a los viajeros más accesos a los destinos chinos.  
Grayling dijo que esta es una gran noticia para el Reino Unido ya que las conexiones fuertes con crecientes mercados como el de China demostraría ser beneficioso para la gente del Reino Unido, por el objetivo de ser fuertes competidores en el actual escenario económico mundial.  
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios