Baleària abre ruta entre Melilla y Motril y Almería

EXPRESO - 10.10.2016

La naviera Baleària tiene previsto unir Melilla con Motril y Almería a partir del día 15 de diciembre de 2016 y va a hacerlo con un buque de última generación capaz de hacer estas rutas en alrededor de cuatro horas

Balearia_NissosLa naviera Baleària tiene previsto unir Melilla con Motril y Almería a partir del día 15 de diciembre de 2016 y va a hacerlo con un buque de última generación capaz de hacer estas rutas en alrededor de cuatro horas.

El Nissos Chios, barco que ha sido presentado por el presidente de la compañía, Adolfo Utor, cuenta con una capacidad para 1.400 pasajeros y 400 vehículos, además de acomodación en camarotes y butacas. El buque desarrolla una velocidad punta de 27 nudos.  
Para Utor esta nueva oferta de transporte marítimo apuesta, como elemento diferenciador con las ya existentes, por la la excelencia: un servicio de calidad, con horarios complementarios a los que se están prestando y con precios similares a los que podemos encontrar en las navieras Armas o Trasmediterránea.
Así, un viaje en butaca de ida y vuelta costará 36 euros a los residentes. 
Baleària realizará siete servicios con Motril y cinco con Almería a la semana. El Nissos Chios zarpará de Melilla a Motril todos los días a la una de la tarde y volverá a las siete, regresando a Melilla a las once de la noche.
Con destino Almería zarpará a la una de la madrugada, regresando a Melilla a las siete de la mañana. 
Además, Balearia ofrece un servicio gratuito de autobús con Granada y Málaga a los pasajeros con destino Motril. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios