Vuelven a Barcelona los barcos de la Clase Freedom de Royal Caribbean

EXPRESO - 09.10.2016

RCL_FreedomTras el éxito de las temporadas anteriores del Liberty of the Seas en Europa, la compañía de cruceros Royal Caribbean vuelve a traer a Barcelona otro de los barcos de la clase Freedom, en este caso el que le dio nombre a la misma: el Freedom of the Seas.   

El barco tendrá su base en la Ciudad Condal el próximo año y ofrecerá salidas de siete noches  por el Mediterráneo con escalas en La Provenza (Marsella), Niza (Villefranche), Florencia/Pisa, Roma (Civitavecchia) y Nápoles.
Asimismo, recorrerá durante diez noches la ruta ‘Aromas del Mediterráneo’, que incluirá escalas en ciudades como Cartagena, Ibiza, Palma de Mallorca, La Provenza, Niza, Florencia, Roma y Nápoles.  
Aquellos que viajen a bordo de este barco podrán disfrutar de todas las características innovadoras por las que el Freedom of the Seas siempre ha sido famoso: el simulador de surf FlowRider, la pared de escalada, la pista de patinaje sobre hielo, la Royal Promenade, los jacuzzis colgantes, el campo de minigolf, el parque acuático H2O Zone y mucho más.  
Con escalas más largas, una amplia oferta gastronómica, experiencia DreamWorks a bordo, y Voom, la conexión a internet más rápida de alta mar, el Freedom of the Seas ofrecerá  también diversión a bordo para toda la familia, con actividades para todas las edades.
Todos  aquellos pasajeros que prefieran otros destinos, podrán disfrutar del cálido sol de las Islas Griegas o fundirse con la naturaleza del norte de Europa a bordo de otros  buques como el Rapshody of the Seas o el Serenade of the Seas.  
Y para premiar a todos aquellos que se anticipen en sus reservas, Royal Caribbean ha puesto en marcha una promoción destinada a quienes reserven ya su crucero para 2017 ofreciendo descuentos que llegan al 25% y el nuevo pack Vuela y navega para todos los pasajeros que realicen su reserva antes de fin de año.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios