CroisiEurope oferta mil plazas para el puente de diciembre en el mercado español

EXPRESO - 07.10.2016

CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, moverá alrededor de 1000 plazas para el puente de diciembre en sus cruceros en castellano, reforzando así su presencia en el mercado español

CroisiEuropeCroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, moverá alrededor de 1000 plazas para el puente de diciembre en sus cruceros en castellano, reforzando así su presencia en el mercado español. 

La compañía ofrece varios destinos a sus clientes entre los que destacan los mercados de navidad en el Danubio, el Rin, Alsacia y Selva Negra o París, todos ellos con salida el 5 de diciembre y garantizados totalmente en español. 
La escapada parisina incluye la visita guiada a Montmartre, una excursión panorámica y un crucero ‘Paris by night’ con cena de gala incluida durante el trayecto.  
Para el puente de diciembre, CroisiEurope navegará por el Rin desde el puerto de Estrasburgo pasando por Vieux Brisach, Colmar o Friburgo (capital de la Selva Negra). Entre los recorridos que destacan en este itinerario se encuentra la visita al Dorotheenhütte, un espacio que representa los talleres de soplado de vidrio típicos de la región, o la cata de vinos en la Route des vins d'Alsace.  Desde Viena zarpará otro de los cruceros que pondrá en marcha CroisiEurope por el Danubio para el puente de diciembre.
El itinerario incluye la visita a las ciudades de Bratislava y Budapest con excursiones guiadas incluidas en ambas ciudades completamente en castellano. 
Además, el 3 y el 7 de diciembre partirá desde Sevilla un crucero que navegará por el Guadalquivir con visitas programadas en Cádiz, Jerez y el Puerto de Santamaría. Además, los que contraten la excursión de Granada, pasarán un día completo en la ciudad con entradas incluidas a la Alhambra y el Generalife.   
En el mes de diciembre CroisiEurope ofrece una gran variedad de itinerarios en régimen de todo incluido con bebidas en el restaurante y el salón bar. Todos sus barcos ofrecen excursiones con auriculares individuales así como Wifi gratuito a bordo.      
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios