Air France: una nueva forma de volar de París a Barbados

EXPRESO - 05.10.2016

La compañía Air France suma un nuevo destino en el Caribe: Barbados

Air_FranceLa compañía Air France suma un nuevo destino en el Caribe: Barbados. La aerolínea ofrece ahora hasta dos vuelos por semana a Barbados, partiendo del aeropuerto parisino de Orly, con una conexión, ya sea en Pointe-a-Pitre o Fort-de-France. 

Los vuelos van a ser operados en código compartido con Air Antilles y operados en aviones ATR 72 y ATR 42 de esa compañía. 
Air France ofrece un total de catorce vuelos semanales desde París-Orly a Pointe a Pitre y trece vuelos semanales entre París-Orly y Fort-de-France. 
Air France también ha firmado un acuerdo con la Oficina de Turismo de Barbados destinado a desarrollar el turismo en Barbados y a la promoción de la isla en Francia y el resto de Europa. 
Para William Griffith, director general de Turismo de Barbados Marketing Inc., ‘esta es la primera vez que Barbados y una aerolínea francesa se han convertido en socios. Estamos encantados de esta asociación con Air France y estamos ansiosos de recibir a los visitantes franceses para que puedan descubrir nuestra isla, un destino glamouroso cerca de las Indias Occidentales Francesas’, dijo.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios