Puerto Rico espera una temporada récord de cruceros

EXPRESO - 02.10.2016

Puerto Rico va camino de romper los récords de pasajeros de cruceros por segunda vez en tres años

Puerto_Rico_CruceroPuerto Rico va camino de romper los récords de pasajeros de cruceros por segunda vez en tres años.

‘La industria de cruceros es una industria importantísima para seguir desarrollando, trae dinero nuevo. Hoy más turistas visitan la Isla, cumpliendo el objetivo de restablecer el tráfico aéreo y superando los ocho millones de pasajeros al año y más de 1,5 millones de pasajeros de cruceros, un aumento de casi 30 por ciento en comparación con el año fiscal anterior'.
La capital puertorriqueña espera recibir durante la campaña turística de 2017-2018 la cifra récord de 1,6 millones de pasajeros de cruceros en San Juan, informó la directora de la Compañía de Puerto Rico, CTPR, Ingrid Rivera.
‘Es una muestra más que la industria de cruceros en Puerto Rico ha reflejado un resurgimiento de gran impacto no tanto para para el Turismo y la economía de Puerto Rico, sino para los miembros de la industria de cruceros’, indicó Rivera Rocafort.
Asistieron Michele Paige, presidenta de la FCCA; Mickey Arison, propietario de Carnival Corporation; Russell Daya, Director Operativo de Disney Cruise Line; Orlando Ashford, presidente de Holland America; Adam Goldstein, de Royal Caribbean; Christine Duffy, Presidente de Carnival Cruise Line; Giora Israel, de Carnival Corporation; Matthew T. Sams, de Holland America; Adam Ceserano, vicepresidente de Carnival Corporation; así como Carlos Torres de Navarra y Javier Gallardo, de Carnival Corporation México.
Además, los barcos Carnival Vista, de Carnival Cruise Line, y MSC Seaside, de MSC Seaside, también llegarán por primera vez a Puerto Rico.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios