Delta anuncia rutas para la conexión Nueva York-JFK, Boston a Europa

EXPRESO - 01.10.2016

Delta Air Lines está ampliando el servicio de Nueva York y Boston a Europa en el verano de 2017 con un nuevo servicio entre Boston y Dublín y entre Nueva York y Lisboa, así como servicio de regresar entre Nueva York y Berlín

deltaDelta Air Lines está ampliando el servicio de Nueva York y Boston a Europa en el verano de 2017 con un nuevo servicio entre Boston y Dublín y entre Nueva York y Lisboa, así como servicio de regresar entre Nueva York y Berlín. 

Así, a partir del 25 de mayo de 2017, Delta introducirá servicio de temporada sin escalas entre el aeropuerto de Dublín y el aeropuerto internacional Logan de Boston.
Este vuelo complementará los servicios existentes de Delta de Dublín a Nueva York-JFK y Atlanta. 
También el 25 de mayo, la aerolínea comenzará a servir a Portugal cuando se pone en marcha un vuelo de temporada a diario entre el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York (JFK) y el aeropuerto de Lisboa, y se reanudará vuelos a Berlín con el lanzamiento de un servicio directo entre JFK y Tegel Aeropuerto.  
Todos los vuelos operarán en conjunto con socios de empresas conjuntas de Delta Air France-KLM y Alitalia. 
‘Estamos encantados de ofrecer un servicio sin escalas desde Nueva York a Lisboa y Berlín para la temporada de verano de 2017, permitiendo a los estadounidenses a disfrutar de dos destinos más populares de Europa durante algunos de los meses de mayor tráfico’, dijo Henry Kuykendall, vicepresidente-Nuevo de Delta York.
‘Ambas ciudades han visto un aumento en el número de visitantes de Estados Unidos durante los últimos años, y Delta se complace en ayudar a contribuir a este crecimiento a través de una mayor conectividad en el JFK’.
Thomas P. Glynn, director general de Massport en Boston, dijo que ‘el nuevo servicio de Delta a Dublín mejorará la ya fuerte vínculo entre Irlanda y Nueva Inglaterra, mientras que la apertura de nuevas oportunidades en ambos lados del Atlántico’.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios