Singapore Airlines lanza el servicio Capital Express en Canberra y Wellington

EXPRESO - 26.09.2016

Singapore Airlines ha lanzado un nuevo servicio, ‘Capital Express’, que une, por primera vez, Singapur con las capitales de Australia y Nueva Zelanda

Singapore_Airlines_Capital_ExSingapore Airlines ha lanzado un nuevo servicio, ‘Capital Express’, que une, por primera vez, Singapur con las capitales de Australia y Nueva Zelanda.  

Singapore Airlines es la primera aerolínea en ofrecer vuelos regulares hacia y desde Canberra. Además, también es la primera compañía en ofrecer vuelos entre Canberra y Wellington.  
El servicio ‘Capital Express’ operará la ruta Singapur-Canberra-Wellington y la ruta Wellington-Canberra-Singapur cuatro veces por semana. Los vuelos se llevarán a cabo con un avión Boeing 777-200 con un total de 266 asientos, 38 asientos de Clase Business y 228 asientos de Clase Turista.  
Los pasajeros embarcando en Singapur y Canberra han podido disfrutar de un surtido de comida y bebidas en la puerta de embarque, como parte de los eventos especiales que se llevan a cabo para conmemorar estos vuelos inaugurales.  
Los nuevos servicios de Canberra se sumaran a la extensa red de Singapore Airlines en Australia, que incluye vuelos entre Singapur y Adelaida, Brisbane, Melbourne, Perth y Sídney. 
La filial regional SilkAir opera Cairns y Darwin, mientras que Scoot,  la subsidiaria de bajo coste, opera Gold Coast, Melbourne, Perth y Sídney. Los nuevos servicios de Wellington complementarán a los servicios ya existentes entre Singapur, y Auckland y Christchurch. 
La red de Singapore Airlines en Australia y Nueva Zelanda está reforzada por la amplia colaboración con Virgin Australia y Air New Zealand.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios