El MSC Splendida navegará por China en 2018

EXPRESO - 25.09.2016

La naviera MSC Cruceros, acaba de desvelar que el buque MSC Splendida estará navegando en China a partir de mayo de 2018

MSC_SplendidaLa naviera MSC Cruceros, acaba de desvelar que el buque MSC Splendida estará navegando en China a partir de mayo de 2018. En conexión con esto y siguiendo los pasos del anuncio de apertura de las nuevas oficinas de MSC Cruceros en Shanghai, con un nuevo equipo de gestión y operaciones en esa ciudad, ahora la compañía está dando otro paso clave para mejorar su capacidad para poder satisfacer el mercado chino local. 

El MSC Splendida, de 137.936 toneladas, fue construido en 2009, y será uno de los cruceros más grandes y modernos que operen en esa región. Cuenta con 1.637 cabinas (el 76% cuentan con balcón) y tiene capacidad para recibir a 4.363 huéspedes. 
En su nuevo destino, el MSC Splendida se unirá con el MSC Lirica, que está ofreciendo con mucho éxito sus servicios al mercado chino desde mayo de 2016.
El MSC Lirica ha movido su puerto base a Tianjin para satisfacer el desafiante mercado en el norte de China durante la estación invernal. 
Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros, comentó que ‘desplegar el MSC Splendida en las costas de China es un testimonio más de nuestro compromiso con este mercado clave en crecimiento. De hecho, desde que entró en servicio este barco ha sido el más popular entre los huéspedes chinos y asiáticos en sus cruceros por el Mediterráneo con MSC Cruceros’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios