CroisiEurope articula la temporada de venta de grupos para sus cruceros

EXPRESO - 25.09.2016

CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, da comienzo a la temporada de venta de grupos para 2017

CroisiEuropeCroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, da comienzo a la temporada de venta de grupos para 2017.  El perfil de este cliente de grupos son familias, asociaciones culturales, viajes de empresa, viajes de incentivos o viajes temáticos con intereses culturales. 

CroisiEurope ofrece numerosas ventajas para los grupos como una amplia variedad de itinerarios, todo incluido a bordo con bebidas, Wifi gratis, asistencia a bordo, excursiones con guías locales e información a bordo en castellano, entre otras. 
Su Departamento Comercial ofrece un asesoramiento orientado a las necesidades del grupo como servicios complementarios o traslados que permiten un trato más personalizado a bordo, posibilidad desde pequeños grupos hasta fletar un barco y adaptarlo a los gustos y las necesidades de sus integrantes. 
CroisiEurope confía en su canal de distribución, las agencias de viajes en general y las de grupos e incentivos en especial a las que se dan facilidades para su contratación y ofertan todo tipo de servicios en privado o colectivos en destino (traslados, excursiones, extensiones).
CroisiEurope cuenta con un Departamento exclusivo de grupos que se encarga de que se tramiten de una forma ágil y eficaz.
Expreso. Redacción. J.R     

Comentarios